RedMoon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Reencuentro

RedMoon :: Ciudades :: Rusia :: Moscú

Ir abajo

El Reencuentro Empty El Reencuentro

Mensaje por Sergey Petrov Sáb Jun 17, 2017 8:37 pm

El director Mikail Gorgorian de la KGB, había mandado a llamar a un grupo de sus mejores agentes, el cuarto estaba oscuro, todos viendo hacia la pantalla blanca en donde se les hizo ver una película clasificada, donde se muestran una serie de elementos o soldados con algunas habilidades poco comunes, sujetos con una fuerza superior, gran velocidad, todos ellos miembros de un grupo élite que el gobierno estaba armando cuando el proyecto fue cancelado misteriosamente.

- se les entregaran los documentos que se tienen de estos sujetos, a cada uno se les será asignado encontrar a cada uno de ellos. Tendrán la misión de reclutarlos, el proyecto Imporio ha sido reactivado y vamos a necesitar a volver a reunirlos -

Se les dieron algunas otras indicaciones adicionales, no serían los únicos quienes estarían en busca de ellos, el reto era juntar al equipo antes que algunos otros los encontraran.

Dentro de los puntos a tratar también estaba a donde serían llevados y la razón de volverlos a juntar al equipo, una de las razones era que un capo de la mafia rusa, Yenko estaba reuniendo suficiente personal y se estaba asociando con otros capos de otros países, ya para la fuerza policíaca, era insuficiente para poder controlar a estos maleantes, pero lo más serio es que no solo en Rusia estaban haciendo de las suyas, ya habían cruzado fronteras, y escalado a otro nivel.

Las evidencias no habían sido suficiente para detenerlos en su momento, ahora requerían de otros medios para poder actuar en contra de ellos y sus aliados.
Sergey Petrov
Sergey Petrov

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


RedMoon :: Ciudades :: Rusia :: Moscú

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.