RedMoon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narwen Kheleward

Ir abajo

Narwen Kheleward Empty Narwen Kheleward

Mensaje por Narwen Sáb Sep 23, 2017 11:10 pm

Nombre: Narwen Kheleward
Edad: Aparentes 25
Estatura: 1.78
Complexión física: Delgada y estilizada
Color de piel: Blanca
Color de ojos: Turquesa
Cabello: Rubio

Carácter: La menuda imagen de una joven mujer de formas refinadas y elegantes, aunque siempre pareciera mostrarse pícara, tiende a ser cambiante, pues tiene un lado exquisitamente punitivo y otro excesivamente seductor. Se encuentra siempre rodeada de personalidades reconocidas o importantes. Amante de los lujos excesivos y las extravagancias. Se encuentra inmersa en el mundo de los negocios, el arte y las transacciones.

Habilidades: La comunicación verbal y no verbal siempre ha sido algo nato en ella, la facilidad para los idiomas y los negocios, criada dentro del estricto orden de su padre un Lord Inglés. Diestra en el manejo de la espada, monta a caballo, el uso de armas cortas, la facilidad de aprendizaje, así como su memoria eidética, es ambidiestra además de tener manejo en artes oscuras.

Historia: Nacida en una familia pudiente de la Gran Bretaña, dentro de las familias de coto de los Ventrue, entrenada y educada para formar parte del clan, su “Padre” miembro de las altas esferas… pero no todo estaba en control, forma parte del secreto guardado de su Sire, pues su abrazo es un misterio al menos para la gran mayoría, ocupada por su peculiaridad para el servicio del Concilio. El Amor a su progenitor, es tan grande como su odio, pues es la que podría revelar el oscuro pasado de éste. Su naturaleza rebelde, le lleva a desafiar los mandatos directos, además que en los últimos siglos, se le ha visto involucrada haciendo asociaciones no muy bien vistas por el clan. Recientemente parece haberse visto envuelta en un suceso escandaloso, después desaparecida. Su salvador, Kyrian se convirtió desde entonces en su socio y amante, quien quizás se después de ella el único que conozca las revelaciones que se ocultan tras su abrazo.

Nota:
La edad de Narwen actualmente, pareciera demasiado joven para todo lo que ella maneja, pero en el tiempo de su abrazo eso era distinto.
Narwen
Narwen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.