RedMoon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sueños o Premoniciones?

RedMoon :: Ciudades :: EEUU :: LA

Ir abajo

¿Sueños o Premoniciones? Empty ¿Sueños o Premoniciones?

Mensaje por Tanya Lun Jun 19, 2017 10:33 pm

La noche estaba oscura y silenciosa, caminaban por el sendero que llegaba a la reserva, por cuestiones de protección y conservación del hábitat estaba prohibido entrar con vehículos de ningún tipo por lo que el último tramo debía hacerse a pie.
Sus pasos y el crujir de las ramas bajo sus botas era lo único que se oía, no sabía porque pero hablaban en susurro a medida que iban avanzando como si así evitaran despertar a quien habitara en esa oscuridad.

Un sonido extraño detrás de ellos la hizo alertar, el cosquilleo en su nuca había regresado, llevó su mano para frotar la zona y así conseguir quitárselo pero la sensación no desaparecía, su corazón comenzó a latir mas rápido de lo normal, no le gustaba nada lo que estaba pasando, quien se ocultaba entre las sombras y que es lo que buscaban eran preguntas que rondaban en su cabeza.

¡¿Qué quieres?! - gritó firme denotando su molestia, si querían algo con ella pues que se manifestaran, no como ratas cobardes ocultas en las sombras. ¡¿Qué buscas?! - repitió, al girarse por completo se encontró con que estaba sola, Micha había desaparecido, lo buscó con la mirada girando sobre si misma abriendo los ojos todo lo que podía, ya no lo olía tampoco, es como si se hubiera esfumado o ni siquiera la hubiera acompañado, ni rastros.

— Bueno..bueno...bueno - una voz grave o ronca salía de entre la oscuridad frente a ella, el movimiento de los arbustos le indicaban que alguien se acercaba con sigilo  — Parece que mis esfuerzos por atraerte han dado sus frutos ... - el sujeto se detuvo un instante para emitir una risa algo oscura y podría decirse de autosuficiencia  — La pequeña...bueno no tan pequeña ... Little Moon...o ¿Tanya? Así te llamas ahora, Tanya ¿Cierto? - cada vez que hablaba el sonido de su voz parecía venir de una dirección diferente.

Tanya se puso en alerta y en posición relajada de ataque, no sabía cuantos habría allí, por lo que también analizaba sus vías de escape, se encontraba sola por lo que tenía que usar no solo su fuerza sino también su inteligencia.

— Ya déjate de juegos y preséntate! ¿Quién eres?! - su paciencia se acababa y un calor comenzaba en su interior, *respira, tranquila* se repetía por dentro usando las palabras de Rustus en sus entrenamientos <<Debes enfocarte y para ello debes estar tranquila..anda...despeja tu mente>> respiró profundo y esperó.


De las sombras comenzaron a salir algunos lobos oscuros con brillantes ojos que iban del color hielo, al rojo o amarillo, casi era lo único que podía ver de ellos y sus gruñidos bajos lo que se oía, retrocedió algunos pasos viendo hacia atrás hasta que se dio cuenta que prácticamente estaba rodeada por estos, no eran muchos pero si los suficientes para darle problemas, su entrenamiento fue duro y exhaustivo pero no sabía se sería capaz de arreglárselas sola con todo ellos, lo que si tenía claro es que no debía demostrar temor alguno. *Si claro, convéncete a ti misma* decía una parte de ella.

—Tanto tiempo buscando, tantos años rastreandote...esa maldita anciana y su chamán con sus hocus pocus haciéndome perder el tiempo y no dejándome reclamar lo que era mío...pero ya no, mmm...que delicia, aún escucho sus ruegos y veo su cara de terror cuando los cace - su risa volvió a resonar cortando el macabro silencio del bosque.
Sus palabras fueron calando profundo en su mente, procesando cada una de ellas hasta que llegaron a apuñalar su corazón, su Yaya, éste no era nada más ni nada menos que...—Escucho las ruedas de tu cerebro trabajar niña...si, estas en lo cierto..yo soy Alcide - dijo saliendo de su escondite para dejarse ver, aunque en penumbras —tu tío, el único al que le pertenece su lugar como Alfa de la manada, tú...tú eres mi último obstáculo, mi última molestia, lo único que me impide el respeto completo de la manada... - era una figura alta y robusta, algunas cicatrices viejas cruzando su rostro, una mirada negra como la noche sin luna, sus hombros subían y bajaban debido a su agitada respiración, sus palabras salían como escupidas de su boca, el odio y resentimiento presentes en cada una de ellas.

—¡ESE ERA MI LUGAR! Maldito mi padre que eligió a mi hermano...el bueno y correcto por sobre mi! YO ERA EL PRIMOGÉNITO! - gritaba cada vez mas furioso mientras caminada acechándola, rodeándola, ella giraba para nunca darle la espalda, por dentro su furia crecía, había llegado el momento...no había escapatoria. —Eres la última en la línea de sangre que evita que pueda tenerlo, ya me deshice de ellos...ahora ha llegado tu turno! - gritó al mismo tiempo que le dio un fuerte golpe a su costado lanzándola al aire haciendo que su cuerpo golpeara con un fuerte árbol quitándole el aire, como pudo respirando con dificultad tomándose de su costado se puso de pie y siseo tratando de hablar.

—Ess..esto se..termina aquí y..ahora! MALDITO HIJO DE PERRA! - gritó con violencia al mismo tiempo que cambiaba, rasgando sus ropas, músculos y huesos hasta tomar su forma de lucha. Al volver a verlo ya había cambiado y corría hacia ella con un gran salto haciendo que ella oscureciendo todo a su alrededor...

—¡¡TANYA!! ¡Demonios TANYA!! ¡Despierta!! -
Tanya
Tanya

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


RedMoon :: Ciudades :: EEUU :: LA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.